Costa Rica en Julio y Agosto- Ballenas y delfines

Costa Rica en Julio y Agosto- Ballenas y delfines

promociones

julio/agosto en costa rica ballenas delfines y tortuguero

Viaje con su familia a Costa Rica, visite los mejores parques nacionales, observe el desove en Tortuguero y  las ballenas…

More...
Costa Rica en Julio y Agosto - Viajes economicos

Costa Rica en Julio y Agosto - Viajes economicos

Costa Rica, Tortuguero, Malpais, San Jose

Visite Costa Rica en Julio y Agosto y descubra nuestras bellezas naturales:  selva, volcanes, bosque y playas  Itinerario 1 (12…

More...
Vacaciones en Costa Rica y Panama - Especiales de Julio y Agosto

Vacaciones en Costa Rica y Panama - Especiales de Julio y Agosto

Manuel Antonio, Volcan Arenal, Tortuguero, Puerto Viejo, Bocas del Toro

Los mejores destinos de Costa Rica y Bocas del Toro, en hoteles de primera calidad   Itinerario 2: (14 dias/…

More...
Vacaciones en Costa Rica con alquiler de 4x4 -  Volcanes, selva y playas

Vacaciones en Costa Rica con alquiler de 4x4 - Volcanes, selva y playas

Costa rica, Tortuguero, Puerto viejo, Volcan Arenal, Tenorio, Rio Celeste, Playa Carrillo

Costa Rica 4x4: Recorra Costa Rica a su aire, volcanes, selva, playas Itinerario 3: 12d/11n: San Jose – Tortuguero - …

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2014 JoomlaWorks Ltd.

Ofertas de Viajes a Costa Rica: Dos semanas de Vacaciones en Costa Rica, combinando aventura, naturaleza, volcanes, parques nacionales y las mejores playas del Caribe y del Pacifico


Itinerario #3: (14 dias/13 noches) San Jose- Playa Puerto Viejo- Arenal- Monteverde- Manuel Antonio- Playa Tortuga – San Jose

Día 01: San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer lo llevará al Hotel Colaye ubicado en el barrio de la Sabana en San José, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, television por cable, servicio de internet, restaurante y piscina. Dentro de la zona hay variedad de restaurantes, supermercados, y el precioso parque de la Sabana.

colaye_room_nueva_foto_

Dia 02: San Jose/ Playa Puerto Viejo

Desayuno en el hotel. Traslado en bus turistico hacia la zona de Puerto Viejo de Limon.  Hospedaje en Azania bungalows, un pequeño y acogedor hotel rodeado de jardines tropicales, los bungalows son de estilo afro caribeño, el hotel cuenta con una hermosa piscina y restaurant, el hotel se ubica a pocos metros de la bellisima playa Cocles. 

azania_bungalows_frente_otra 

 

Dia 03: Playa Puerto Viejo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa. Recomendamos visitar el parque nacional Cahuita donde ademas de disfrutar de una hermosa playa, podran caminar por los senderos donde pueden verse aves, osos perezosos, monos e iguanas. El lugar es especial tambien para disfrutar el snorkeling en los arrecifes de coral. Hospedaje en Azania bungalows.

azania_punta_cocles


Dia 04: Playa Puerto Viejo

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa.  Hospedaje en Azania bungalows.

Dia 05: Playa Puerto Viejo/ Rapidos del rio Pacuare/ Volcan Arenal

Temprano en la mañana tour a los rápidos del río Pacuare: Lo recogemos en su hotel para continuar hasta Cartago la antigua capital de Costa Rica, en la ciudad de Cervantes, se podrá deleitar con un desayuno típico, seguidamente, se continuará por la ruta a la ciudad de Turrialba, hasta llegar al centro de exploración, en dónde nuestros guías profesionales les darán una charla y preparación para el descenso por los Rápidos del Río Pacuare. El Río Pacuare es una belleza natural que le ofrece a los visitantes una única y excitante experiencia en los rápidos ya que además está rodeado de una impresionante naturaleza, los expertos catalogan al Río Pacuare como uno de los mejores cinco ríos de agua blanca a nivel mundial para el rafting. Una vez en el río podrá disfrutar de rápidos de diferentes grados de dificultad y en medio del recorrido podrá disfrutar del almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco. Continúa hacia  la zona del volcan Arenal,  Hospedaje en hotel La Pradera. El hotel posee habitaciones con vista al volcan Arenal, baño privado, agua caliente, television por cable y ofrece una hermosa piscina, jacuzzi y un excelente restaurante.

la_pradera_cabaa_1013 pacuare_rafting_otra_0313

 

Dia 06: Arenal/ Parque nacional Volcan Arenal y aguas termales de Baldi

Luego del desayuno, mañana libre. Por la tarde visita al parque nacional volcan Arenal donde realizaran una caminata guiada por los senderos del parque El Silencio,  para luego visitar las aguas termales de Baldi, con varias piscinas de aguas termominerales de diferentes temperaturas, el resort posee 23 piscinas termales, cataratas, toboganes. Cena. Hospedaje en hotel La Pradera.

volcan_arenal_nueva_foto baldi_otra_nueva_1013

 

Dia 07: Arenal/ Monteverde

Desayuno en el hotel, luego se dirigirán al Lago de Arenal, dónde abordarán un bote para cruzar el lago y continuar el recorrido por tierra al Bosque Nuboso de Monteverde, dónde podrán observar gran cantidad de aves incluido el esplendoroso quetzal, mamíferos como pizotes entre otros. Tarde libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en el Hotel Los Cipreses, un pequeño hotel cercano al pueblo, el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, agua caliente y esta rodeado de jardines de plantas tropicales.

 

 hotel_cipreses_balcon quetzal

 

Día 08: Monteverde/ puentes colgantes de Selvatura

Después del desayuno, visita al parque de Selvatura, el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podrán observar la flora y fauna, desde otra perspectiva. Por la tarde le recomendamos visitar la reserva de Santa Elena que protege gran cantidad de flora y fauna. Hospedaje en hotel Los Cipreses.

 

selvatura_puente_colgantes_0110

 

Dia 09: Monteverde/ Parque Nacional Manuel Antonio

Desayuno y traslado en bus turistico hasta el parque nacional Manuel Antonio, un lugar de gran belleza que cuenta con senderos y playas de agua cristalina. El parque nacional Manuel Antonio es uno de los destinos más famosos de Costa Rica; gracias a su fácil acceso y su gran variedad de flora y fauna en un lugar tan pequeño, el parque se encuentra entre los más visitados del país. Los grandes atractivos son las playas, rodeadas por selva tropical. Debido a ello el parque atrae a surfistas, bañistas, ecoturistas y observadores de aves. Hospedaje en Cabinas Playa Espadilla, ubicadas a tan solo 200 metros de la entrada del parque nacional y la hermosa playa Espadilla el hotel cuenta con habitaciones con baño privado, agua caliente, television por cable y aire acondicionado, ofrece  piscina, restaurante y una pequeña reserva privada con senderos.

cabinas_espadilla_nueva manuel antonio 03

 

Dia 10: Manuel Antonio

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y el parque nacional. Hospedaje en Cabinas  Playa Espadilla.

Dia 11: Manuel Antonio/ Playa Tortuga

Desayuno y traslado en bus turistico hasta playa Tortuga ubicada en al Pacifico Sur, esta zona se caracteriza por ser de las mas inexploradas de nuestro pais, con hermosas playas rodeadas de vegetacion. Hospedaje en hotel Villas Gaia, las casitas de villas Gaia cuentan con todas las comodidades, el hotel ofrece una hermosa piscina y vistas del Oceano.

  hotel_villas_gaia_piscina_otra

 

Dia 12: Playa Tortuga/ Parque Nacional Corcovado

Luego del desayuno, tour al parque nacional Corcovado, que cuenta con 41800 hectáreas de bosque lluvioso tropical siendo el más grande de Costa Rica, abarcando aproximadamente una tercera parte de la Península de Osa y una biodiversidad increible. Parque de Corcovado presenta una gran variedad de flora y fauna, incluyendo el 10% de los mamíferos encontrados en las Américas. Corcovado es uno de los pocos lugares en Costa Rica que albergan el mono ardilla en peligro de extinción además del Parque Nacional Manuel Antonio.:La estación de guardabosques San Pedrillo  es la estación más cercana a Bahía Drake. El viaje en bote de 20 minutos a San Pedrillo da una amplia introducción al asombroso paisaje del  Parque Nacional Corcovado, y también es un buen momento para dar un vistazo a grupos de delfines y otras especies marinas de la zona
Al llegar al parque, lo húmedo del área hace que el calzado ideal sean sandalias. Sin embargo, los visitantes deberán además traer botas para los senderos. En el tour de 3 horas caminara dentro de un bosque primario y secundario, y le será posible  observar las 4 clases de monos que existen en Costa Rica, así como el famoso perezoso de tres y dos dedos. La caminata será un placer para los amantes de las aves, quienes quedaran encantados por la gran variedad de especies que podrán observar, desde el martín pescador hasta increíbles guacamayas y tucanes.
Al medio día se tomara un descanso en la estación de guardabosques San Pedrillo  donde disfrutará de un rico almuerzo. Después del almuerzo el guía lo llevara a una corta caminata finalizando en una hermosa y escondida catarata (así que por favor este seguro de empacar tu vestido de baño! ) Una vez que haya disfrutado de un refrescante baño en sus aguas claras, regresaremos al bote para partir de regreso. Hospedaje en Villas Gaia.

 corcovado_aguila corcovado_vista

Día 13: Playa Tortuga/San José

Desayuno en el hotel, traslado a San José en bus turistico, con cambio de unidad en Manuel Antonio. Hospedaje en el Hotel Colaye.

 

Día 14: San José/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

 

Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel- aeropuerto

Todos los traslados en buses turisticos

02 noches de hospedaje en San Jose

03 noches de hospedaje en Puerto Viejo

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

02 noches de hospedaje en Playa Tortuga

13 desayunos, 02 almuerzos y 01 cena

Tours: Rapidos del Pacuare,

entrada al parque Volcan Arenal y a las aguas termales de Baldi,

puentes colgantes en Monteverde

tour de un dia al parque Nacional Corcovado

Impuestos hoteleros

 

Tarifa: $1237.00 por persona basado en habitación doble

Las tarifas no incluyen vuelos internacionales. Impuestos de salida de Costa Rica $29 se pagan en el aeropuerto el dia del regreso. Recomendamos tomar un seguro de viajero, las compañias emisoras de tarjetas de credito los ofrecen a todos sus clientes. O tambien los ofrece http://www.assist-card.com/ Las tarifas no aplican para Navidad, Fin de Año y Semana Santa.  El pasaporte debe tener una validez minima de 6 meses a partir de su llegada a Costa Rica.

Importante: Los parques nacionales Rincon de la Vieja y Manuel Antonio permanecen cerrados los dias lunes.


Con este itinerario

se hospedara en
colaye_nueva_piscina Hotel Colaye  ... ver informacion
azania_bungalows_frente_otra Azania bungalows ... ver informacion
la_pradera_cabaas_nueva_001 Hotel La Pradera ...ver informacion
hotel_los_cipreses_nueva
Hotel Los Cipreses ....ver informacion
cabinas_espadilla_otra_00001 Cabinas Playa Espadilla ... ver informacion
villas_gaia_piscina_nueva Hotel Villas Gaia ...ver informacion
y podra conocer
cahuitaplaya
Parque Nacional Cahuita ...ver informacion
volcan_arenal01 Volcan Arenal ... ver informacion
reserva_bosque_nuboso_de_monteverde Reserva del bosque nuboso de Monteverde ... ver informacion
manuelantoniobeach002 Parque nacional Manuel Antonio... ver informacion
corcovado_monos Parque nacional Corcovado... ver informacion

 

Nota Importante: Estas tarifas aplican para los meses de Diciembre a Abril - Julio y Agosto, si planea visitarnos durante los meses de Mayo, Junio, Setiembre, Octubre y Noviembre, contactenos (inserte el codigo vcr108 en el formulario)  y le enviaremos una propuesta con tarifas promocionales

volver a paquetes economicos

 
Testimonio Matilde

Estimadas Magda y Adriana:

 
Ya de vuelta en casa deseamos darles las gracias por las agradables vacaciones que pasamos en Costa Rica.
Nos llevamos un magnífico recuerdo de un país maravilloso.
La elección de los hoteles, la eficacia de los enlaces son sin duda resultado de su buen trabajo.
Sin duda las recomendamos a nuestro amigos y para siempre, Green Creation es nuestra agencia en Costa Rica

Saludos afectuosos
Matilde Clavijo
Clara Carillo y
Mercedes Menéndez

Santa Cruz de Tenerife
noviembre de 2013

 

Matilde_Clavijo2_chica